Fin de curso inolvidable

06 febrero 2013

La promoción 2012 hizo muchas cosas a lo largo de su paso por la escuela, pero nada más loco e inolvidable que lo que se hizo el último día de clases del año 2012.
Ese día, después de un amague el día anterior, y ante la mirada atónita de compañeros y profesores, las chicas de 3ro se sacaron las remeras y corrieron por toda la escuela en corpiño; Y unos cuantos chicos, en boxer.

Las menos valientes, nos encargamos de asegurarnos de que el camino esté despejado para que ellas hagan su locura, pero no contábamos con que el regente, Bolognini, iba a salir de un curso justo cuando las chicas pasaban por ahí: “Chicas ¿qué hacen?, vengan para aquí ya mismo”. Las chicas gritaron más fuerte, corrieron más rápido, algunas con miedo entraron en un aula para encontrarse ahí a, nada menos, que a la profesora Sandra Boero dando clases, uno solo puede imaginarse la cara que puso. 

Al final, entre risas, gritos, chistes, viendo el video de todo lo sucedido, todas coincidieron en lo mismo: “GENIAL, LA LIBERTAD EN SU MAS CLARA EXPRESION” (Algunas querían repetir el trayecto).

Creo que ese día 3er año instauró una loca tradición en la escuela, inolvidable sin dudas, porque todo lo que se vio en esa jornada, quedará grabado en las retinas de todos los que estuvieron presentes.
Vichy Soria Mansilla
Egresada del año 2012



2 comentarios:

Anónimo dijo...

suban el video

Anónimo dijo...

FUMA TEMPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario