Campamento a "Las Mesadas" - FEEEUNT

10 mayo 2011

Vista Panoramica del albergue
Proyecto NO VIOLENCIA

Como parte de una campaña impulsada por todos los Centros de Estudiantes de las Escuelas Experimentales de la UNT, apostando a mejorar las relaciones interinstitucionales, el CEIT llevará a cabo un campamento al cual asistiran alumnos de todas las escuelas experimentales de la UNT, a realizar en "Las Mesadas".
Instituciones Participantes:
•Escuela de Agricultura y Sacarotecnia
•Escuela de Bellas Artes
•Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento
•Gymansium
•Instituto Técnico
•Instituto Técnico de Aguilares
En conjunto con las demas escuelas se estan llevando a cabo distintas actividades, como charlas, convivencias, jornadas y demas, que creemos que en mayor o menor medida aportan con este proyecto. Durante lo que queda del año seguiremos trabajando con este proyecto y esperamos que futuras generaciones continuen con este proyecto que tanto valor tiene y que por mucho tiempo no se lo trato como deberia.

Campamento a "Las Mesadas"
Como lugar propuesto por el CEIT, se llevara a cabo en "Las Mesadas" lugar donde se encuentra ubicado el albergue perteneciente al Instituto Técnico en el interior del Parque Nacional Campo de los Alisos (Concepción - Tucumán).
El campamento se llevara a cabo desde el dia Sabado 21 de Mayo hasta el Miercoles 25 de Mayo y contara con la presencia de alumnos y alumnas de todas las escuelas experimentales de la UNT, ademas de profesores y egresados que acompañaran y colaboraran al CEIT en la organización de actividades y demás.
Por momentos esta idea fue cuestionada por distintas razones, pero pensamos que este campamento no solo traera satisfaccion y buenos resultados, sino tambien marcaran la historia de Las Mesadas y del Instituto Técnico con la realización de este gran campamento, ya que nunca se hizo algo por el estilo. Por todo esto que nos sentimos sumamente agradecidos a todos los que apoyaron esta idea y que actualmente se encuentran trabajando por este proyecto.

tecnicount.com.ar/2011/05/campamenento-las-mesadas-escuelas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario