Juntos por la EBA!

28 junio 2011

Una vez mas docentes y alumnos de la Esc. de Bellas Artes se reunirán el dia 29 del corriente mes, en las puertas del rectorado, a compartir el tradicional mate cocido.
En este encuentro se invita a todas las esc. experimentales y a todo aquel que le interese a participar. Deben llevar una taza o vaso para que les sirvamos el mate cocido y pueden colaborar con yerba o azúcar.
Para aquellos que no sepan el por que de este encuentro, a continuación explicaremos los motivos.
La Escuela de Bellas Artes, dependiente de la U.N.T, el día 27 del corriente mes cumplió su 99 aniversario, esta esc. nunca tuvo edificio propio y a principio de este año los alumnos estuvimos con clases se-mi presenciales y hace una semana estamos sin concurrir a clases porque el rector de la U.N.T dispuso que halla una semana de mudanza y que el día 23 de junio comenzáramos las clases en laprida al 200. Este edificio aun no esta en condiciones para concurrir a clases y el antiguo establecimiento(alberdi 150)ya no cuenta con ningún tipo de mueble y no nos dejan entrar.

Nosotros, como escuela experimental, merecemos un establecimiento apto para poder concurrir a clases y el mismo interés y valor que se les da a las de mas escuelas que dependen de la U.N.T

Sin mas que agregar, agradecemos desde ya su participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario