El Lunes 12 se iniciará el ciclo ectivo 2012

07 marzo 2012

[ 07 de Marzo de 2012 11:07 ]
Desde el Consejo de Escuelas Experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán informaron la decisión. Esta semana finaliza el proceso de inscripción y exámenes previos.

Esta mañana se reunieron en el edificio del Consejo de Escuelas Experimentales de la UNT, los directores de los siete establecimientos universitarios para coordinar los últimos detalles antes del inicio de clases previsto para el 12 de marzo. Durante el encuentro las autoridades de la Escuela Sarmiento, el Gimnasium, la Escuela de Bellas Artes, la Escuela de Agricultura, el Instituto Técnico de la capital, el Técnico de Aguilares y el Instituto de Música de la UNT confirmaron el comienzo del ciclo lectivo que se realizará con un acto oficial ese día.

Edgardo Grasso, director del Consejo de Escuelas de la UNT adelantó que todos los establecimientos se encuentran en condiciones de recibir a sus estudiantes y que en ésta semana finalizarán con el proceso de inscripción y exámenes previos. “Las escuelas de la Universidad comienzan si o si el lunes 12 de marzo a las 7.45 de la mañana. Ese día se realizará el acto de inicio del ciclo con la presencia del Rector y su gabinete en la Escuela Sarmiento”, afirmó Grasso.

www.eldiario24.com

0 comentarios:

Publicar un comentario