Objetivo cumple EBA

06 junio 2012

Estas actividades son organizadas únicamente e independientemente por el Centro de Estudiantes por falta de organización en este centenario del Cuerpo Directivo que dirige la Institución

-Primero y antes que nada, TODOS deben llegar a la escuela con Delantal o ropa Roja, Blanca o Azul.

-La semana cultural constara de tres dias, lunes 25, martes 26 y miércoles 27 en la Actual y Provisoria escuela, Laprida 246

-Durante los dos primeros dias habrá actividades recreativas durante todo el dia y el dia miercoles (cumpleaños de la EBA) sera la convocatoria para toda la comunidad de la escuela (eso no quita que puedan participar durante los primeros dias)

-El día miércoles habrá lugares reservados para que los egresados pinten su mural. Pero ojo, son pocos los espacios y sera por orden de llegada.

-En el primer piso estará montada una muestra con trabajos de los alumnos y de talleres nocturnos.

Cronograma: http://bellasartesunt.blogspot.com.ar/2012/06/cronograma-semana-cultural-centenario.html

-Queremos que desde este año y para el futuro, los egresados vuelvan

a sentir el amor por su escuela, sientan pertenencia, algo que seguramente quedó en algunos de los tantos edificios en que pasamos. Que cuando los alumnos de la escuela los necesiten sean los primeros en aparecer ( como sucede en las otras escuelas experimentales).
Para esto, van a tener participación, para que recuerden lo que era subir al escenario, hablar, participar del desfile artístico, mostrar sus talentos y porque no, hacer de mariposon, eso que les gustaba tanto.

Tu opinión es importante, sos parte de la EBA
Si tenes alguna idea, queres ayudar con la decoración, conseguís donaciones de pinturas, comunicate con:
Federico Aparicio - Cultura
Gaspar Nunez - Vicepresidente
David Valdez - Presidente - 154729443

Centro Único de Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario